11.26.2009

qUE mE dEPARARÁ eL fUTURO?????

eSA eS lA pREGUNTA qUE rONDA mI mENTE eN eSTOS dIAS...
A 4 dIAS dE lA pSU...mE pREGUNTO dONDE tERMINARE??...lO uNICO qUE tENGO cLARO eS qUE eN mEDICINA:)...pERO eN cUAL dE tODAS lAS uNIVERSIDADES tRADICIONALES nO lO sE (A lA qUE mE aLCANCE eL pUNTAJE dE lA pRUEBA, nI cA mE mATRICULARIA eN uNA pRIVADA xp)..tAL vEZ tENGA qUE pARTIR dE cASA y eSO mE pROVOCA uN sENTIMIENTO eNCONTRADO...pOR qUE iMPLICARIA qUE nO qUEDE eN lA cHILE (lA uNIVERSIDAD dE mIS aMORES) o eN lA cATO (lA U A lA qUE fUE mI mAMA)pERO aL mISMO tIEMPO mE aLEJARIA dE lOS hORRORES dE eSTA cASA, cON mI mAMI y mI hERMANITO, pOR qUE sIN eLLOS nO mE vOY (sE qUE hUYENDO nO sOLUCIONO lOS pROBLEMAS pERO tODOS lOS pROBLEMAS dE mI cASA tMP pUEDO sOLUCIONARLOS yO)...
pERO sACANDO cUENTAS eSTOY fELIZ, pOSITIVA, iNTRIGADA...qUE mE dEPARARÁ eL fUTURO??..mE vUELVO a pREGUNTAR...y lA pREGUNTA pROVOCA mARIPOSAS qUE rEBOLOTEAN fELICES eN mI eSTOMAGO...nO sE....

pERO sEA lO qUE sEA sERE fELIZ....pOR qUE hARE lO qUE qUIERO dE mI vIDA:)...pOR qUE eL pRIMER pASO pARA sER fELIZ eS qUERER sER fELIZ...

7 comentarios:

  1. gracias...te deseo lo mismo...muchisima suerte
    y ten mucha fuerza...no decaigas y siempre segui tu meta y se siempre perfecta... te mando muchisimos besos de fuerza...

    ResponderEliminar
  2. Holaaa felicidades x la u, vas a ver q si entras a la u q quieras, naa mas ponle ganas n_n ... Tienes razón huyendo no vamos a lograr solucionar naa =( ... pero solo de esa manera puedo escapar de los problemas , hay q afrontarlos pero es tan dificil, tenemos q ser muy fuertes para poder seguir adelante con nuestras metras, no hay q dejar q estos problemillas se interpongan en el camino tenemos q luchar x lo q queremos... Bye cuidate n_n

    ResponderEliminar
  3. hola!! no se de como llegue a ti blog pero em psrece muy bueno, espero que te vaya mas que bien en la psu!!!
    exitos

    ResponderEliminar
  4. bueno nena

    tu frase final me ha encantado!

    me ha subido los animos

    gracias preciosa!

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hermosa, no desesperes, el mejor consejo que te puedo dar es que ante la incertidumbre que produce una nueva etapa,. dejes pasar las cosas con su propio peso en el momento precisso te darás cuenta de lo que harás convenientemente, claro que me refiero a que no desesperes, pero que sin duda, luches y trabajes por ejemplo que estudies y te prepares,lo de más es día a día nena.

    muchas poero muchas gracias por tus bellas palabras, eso de que soy una lucesita para tu blog, wow, me llena el alma... además eres correspondida, eres esa luz que siempre me guía, cada comentario, cada palabra de ánimo.

    Te deseo un excelente fin de semana... besos, nos leemos el lunes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa!!!

    Has dicho algo muy cierto EL PRIMER PASO PARA SER FELIZ ES QUERER SERLO

    Te deseo suerte con la U, veras que la vida nos coloca donde debe ser y todo es por algo, te mando mi mejor vibra!!!!!!

    Besotes
    Bella

    ResponderEliminar
  7. espero quete haya ido muy bien en la psu!!!! y entres a la u que desees!!!
    besos!!!

    ResponderEliminar

i hEAR yOU

mI mUSICA:)