1.25.2011

mirar hacia atras...

y darme cuenta de que llevo años de mi vida "mal-viviendo"...
entonces decidi que realmente quiero cambiar aquellas cosas que me molestan en mi vida, volver a sentirme comoda cuando salgo a bailar con mis amigas y no sentir que soy la "gordita del grupo"..
por eso me propuse algo que hace mucho tiempo no habia querido hacer, voy a intentar hacer las cosas de manera pausada, sin excesos, de alguna manera "sana" dentro de lo insana que soyXD..vamos a ver como resulta, siento que en este momento nada me apura, solo quiero volver quererme y se que aquello demorara meses, mucho ejercicio, volver a comer pero saludable y ser capaz de mirarme al espejo y aceptarme, con mis virtudes y defectos..
igual no me alejare de aqui, esto es parte de mi, mas de la mitad de mi vida ha sido esto y no quiero, simplemente no quiero dejarlo..

4 comentarios:

  1. Gracias por seguirme =)
    Te sigo desde ya, así que nos leemos pronto.
    Fuerza y mucho ánimo =*

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!! CLARO. SINO TE IMPORTA IR UNAS SEMANITAS DE RETRASO.

    DIME TUS DATOS Y TE HAGO TU AVATAR

    ResponderEliminar
  3. hey.!! hOla.! es raramente sorprendente encontrar a alguien q tb estudie medicina.!!! mas q eso me parece genial.! y bueno creo q todas llevamos tiempo mal-viviendo no? y eso es parte de nosotras es muy dificil dejarlo pero tienes razon en la parte de querert mas.! se que lo podras hacer pero con clama sii.! y no olvides que no estas sola.!! fuerza bella y estamos en contacto okz.!

    ResponderEliminar

i hEAR yOU

mI mUSICA:)