6.03.2010

mi vida y sus vueltas....

hace 4 meses que no escribia, y mi vida a tenido grandes cambios....
ya no vivo en casa de mis padres, ni en la misma cuidad....
valparaiso, en un departamento sola, aunque a veces viene a verme mi abuelita o mi mama...
estudio medicina, primer año y me encanta....pero mi vida no es perfecta....la maldicion de siempre sigue acosandome.....maldita comida...la odio....hoy tenia que estudiar anatomia y ni he tomado los cuadernos, es que hoy no tengo ganas de estudiar...simplemente quiero morir aqui dejar que el tiempo pase y no moverme de aqui sentir el aire frio y no vivir...
hoy no es un buen dia.....no quiero dormir no quiero comer no quiero vivir no quiero sentir no quiero nada solo estar ahi....nada mas....

1 comentario:

  1. Hola preciosa, aunque ya tiene días que expresaste este sentir, sabrás que entre bromas y sarcasmos, en el post pasado expresé lo mismo que sientes, pero como siempre hay ese rayo d eluz por ténue que sea, aqui estoy, días después pidiéndote que tengas fe, en lo que quieras, pero tenla, alimétala con lo poco o mucho que tengas, ella jamás te dejar´ña si al menos una vez al día le das de comer- con cualquier palabra de ànimo, de afecto, sabes, no siempre el recibir es lo único que te hace ferte, tambièn el darlo sin esperar que lo regresen, simplemente amar, querer, aceptar tal cual sea la persona, x persona, las personas de tu alrededor... da caiño, da comprensión, da amor... y de ahí sin darte cuenta puede venir la luz.

    Por dios santo que no escribo sin antes aplicarlo, y me siento muy bien cada vez que logro destacar lo bueno de alguiien antes que criticarlo... o cuando dejo pasar la forma pesada de alguien, las palabras irritantes de cualquiera, el chisme de la colonia, qué se yo, no te digo que la vida es fácil, bella y rosa, porque vivo más en el hueco que en la superficie, pero siu te se decir que siempre hay alog, alguien que me saca, solo tengo que hacer mi parte y no concentrarme en esa espera. solo estar alerta para percibir la luz, porque muchas veces nos undimos tanto, nos cerramos ojos y oidos y la luz pasa...

    ...

    Hace tiempo, un pueblo se veía afectado por fuertes lluvias, el agua estaba subiendo de nivel, la gente comenzaba a salir en busca de refugio, el padre de la comunidad se quedó en la iglesia porque Dios lo ayudaría, en eso pasa un campesino en un burro:

    - padrecito, vaya conmigo, iremos al próximo pueblo.

    el padre: no hijo, dios me ayudará, ve con Dios.

    Más tarde el agua subía, se acerca una lancha y quieren llevarselo, el padre le contesta lo mismo.

    La lluvia no paraba, ewl pueblo se fue a pique, el padre tuvo que subirse a la campanario, las autoridades andaban rescatando en helicóptero y también, se acercaron al padre, este insistía en que Dios lo ayudaría, que el tenía fe.

    Preciosa, no nos olvidemos que si crees en Dioss él dijo; AYUDATE QUE YO TE AYUDARÉ, o también cuando alguien le pedía ayuda en tiempos dificiles y de pronto se encuentra con Dios y le reclama por qué no lo ayudó, nuestro padre le dice: pero si estabas en mis brazos, yo te le vanté para que ayudarte en tus pasos... no ignoremos las señales, no nos volvamos herméticas, debemos agudizar nuestro corazón y el alma para saber a conciencia cuándo llegan y pasan las acciones o personas que nos ayudan.

    Si crees en otras cosas y menos en dios, pues entonces tómalo de esta forma coloqual: por estar inmersos en nuestras penas, no prestamoa atención a las muchas cosas que pasan para ayudarnos y no las escuchamos, no las vemos.


    Te dejo mi cariño y mi compañía, besos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

i hEAR yOU

mI mUSICA:)