7.12.2010

SOBRE ESTUDIO, CAFE Y MIS NOCHES SIN DORMIR

estoy en periodo de pruebas, las ultimas de este semestre antes de unas merecidas vacaciones, mañana tengo prueba de primeros auxilios y introduccion a la clinica medica y leo y leo y nada queda en mi cabeza....la semana pasada sin dormir entre libros de anatomia, embriologia, histologia, y mi boca llena de comida, el estomago lleno y el corazon vacio....
tengo ganas de morir....undirme en un tiempo estancado, sin nada sin espacio sin nada,....solo vacio, soy feliz?.....a veces, quien puede decir que vive en un mundo rosa?....y si es que alguien lo dice es por que simplemente no vive en este mundo. mi alma grita....mi voz quiere hacerlo, pero calla por miedo...
primeros auxilios....me esperan los cuadernos, no quiero estudiar, tengo ganas de dormir....cerrar los ojos y despertar con mi cuerpo de los 14...cuando cerrar la boca era tan facil y ahora con 20 ya no lo es, la presion, las notas, los ramos de la universidad, la soledad de vivir sola, en una ciudad que no es la mia...

primeros auxilios...las palabras las leo y no quedan en mi cabeza....y es que parece que mas que estudiarlos yo los necesitara...

1 comentario:

  1. u.u fuerza prin! queda poqito para terminar el semestre... ponle las ultimas ganas si?

    Es sierto, NADIE vive en un mundo rosa... nadie!!! y el q dice q si es el mas infeliz de todos porq ademas se miente asi mismo :$

    Animo q quizas estes asi tambn por el estres q trae el fin de semestre! date tiempo para ti sola en las vacaciones y relajate

    Gracias por pasar por mi blog... te sigo! ojala sigamos en contacto ♥

    ResponderEliminar

i hEAR yOU

mI mUSICA:)