12.17.2010

lejos, pero de vuelta

no se que paso que deje de escribir, no se si fue el exceso de trabajo en la u, o que tal vez no tenia nada que decir, o no sabia como decirlo, no tengo idea, solo se que estoy de vuelta^^..
han pasado un par de cositas en mi vida que han hecho que deba revisar mis formas de querer a la gente.
en noviembre,fue el congreso internacional de estudiantes de medicina y lo organizo mi u, en verdad yo no pretendia conocer a nadie ni nada, solo queria ver las exposiciones y bailar en las fiestas, pero el penultimo dia, en una de las fiestas, conoci a un niño de otro pais, bailamos mucho, conversamos de todo y nos besamos...como a las 4 comence a buscar a una amiga que me llevaria a mi casa, por que vivo sola aca y delvolverme sola no era la mejor de las opciones..pero no la encontre, al parecer se habia olvidado de que nos iriamos juntas y se habia ido..el chico que conoci fue muy amoroso y me dijo que me podia ir a dejar pero el no sabia como devolverse despues por que no conocia nada, al final se vino conmingo y se quedo en mi depto...conversamos toda la noche, nos besamos, me hizo cariño, ninguno de los dos queria separarse, fue muy extraño, porq jamas me habia pasado eso con alguien que recien estaba conociendo, era como si nos conocieramos de toda la vida, pero ademas, para mi, el era todo lo que siempre me gusto de un chico, el fue muy respetuoso, jamas trato de sobrepasarse..llego la hora y se tuvo que ir, lo fui a dejar a viña..y nos despedimos con un beso, y el me dijo, hare hasta lo imposible por volver...no se u.u...me hice ilusiones, le di mmi mail..hablamos varias semanas, hasta que me di cuenta de que el habia vuelto a su realidad, y se habia dado cuenta de lo imposible de esto, y le dije que mejor dejasemos de hablar, que no nos veamos en vacaciones y el me dijo que respetaba mi decision, y ahora no puedo dejar de pensar en el:(...!...no se..u.u....

2 comentarios:

  1. hello my name is Mariana and I hope You are well

    well this is a space to make Question

    Which I'll answer wings girls who have problems and bulimia anorexya

    soiunaprinsesaluki@hotmail.com
    an my faceboock is http://www.facebook.com/profile.php?id=100000617428490

    ResponderEliminar
  2. in espanishh
    hola mi nombre es mariana y este esun espacio para que las princesas ke tienen problemas de anorexya y bulimia al igual que too y que yoo estemos mas tranquilas arriba estan los nicks por fabor alludame a rrecaudar mas prinsesas

    ResponderEliminar

i hEAR yOU

mI mUSICA:)