9.24.2010

sociedad de debate te ame=).

me inscribi a la soc de debate de mi u, y me encanto, acabo de llegar de la primera reunion y fue demasiado genial, somos poquitos, pero de verdad lo necesitaba, algo extra fuera de mis cuatro paredes y de la u...me encanto la gente, me encanta debatir, y creo que esta actividad me va a servir para canalizar un poco mis penas y soledad...estoy feliz, entusiasmada aunq sumamente cansada, pero debo resistir la proxima semana tengo prueba de organismo humano y entraa demasiada materiaXD..y me quiero lucir, quiero una nota excelente, y estudiare para ello, me canse de llorar (aunq a veces hace bien llorar:))...aun sigo en mi busqueda, se que algo esta mal en mi, que aleja a la gente, y por eso me encuentro tan sola, sin amigos a mi alrededor, pero estoy totalmente dispuesta a crecer:)..quiero volver a sentir que tengo amigas y amigos...
termine con mi novio la semana pasada, pero es que ya no sentia lo mismo y no podia seguir mitiendome y mintiendole a el, lo quiero demasiado y es muy importante en mi vida como para hacerle eso, seguimos conversando y yo se que le ha afectado, pero espero que podamos seguir siendo amigos, por que el, es uno de mis pilares fundamentales.
me encanto la carita de un chico de la sociedad de debate, es muuuy lindo, y su cara es demasiado tierna:):):)!..

con ana todo mal mal mal mal mal!...no como casi nada y no he bajado ni un gramo estos dias nose....ademas estoy con estreñimiento..malXD...pero bueno...tengo que buscar alguna manera de salir del estancamiento...

3 comentarios:

  1. super nena que tengas algo mas y que estes entusiasmada ^^ y pues toma laxantes

    ResponderEliminar
  2. Esa es la actitud, renovarse! que mal lo del estreñimiento... pero tranqui jaja pasara pronto(esperemos!)

    Cambiando de tema xD estudias medicina?! jaja yo sueño con estudiar esooo u_u en que U estudias? es taaan dificil como dicen? jaja sorry por el interrogatorio, antes queria estudiar odontologia pero me apasiona demasiado la medicina en si :) por eso estoy tan estudiosa x)

    Bueno, besitos, chau

    ResponderEliminar
  3. Vamos Vamos tienes q ser fuerte... Buenisimo q encontraras algo extra :D..
    Y x lo del estreñimiento haha a todas nos paso alguna vez, tomate un laxante bien fuerte y con eso se te pasa...
    besos

    ResponderEliminar

i hEAR yOU

mI mUSICA:)