7.13.2010

MIS NOCHES EN VALPARAISO

valparaiso de noche:)....tengo una vista panoramica de toda la cuidad, con bahia incluida:P...
igual prefiero stgo con su smog y sin mar....(aunque amo el mar, es lo mejor de estar estudiando aca, aparte de vivir sola y que no me vigilen, aunque estos dias han estado mi mama y mi hermano chico, y no hay escusa para no comer, pero por lo menos, mañana con mi ultima clase estare con anato de 8:30 a 18:00 sin hora de almuerzo:P...asi que sera lo mejor para un feliz ayuno para comenzar las vacaciones)

termine mi semestre (bueno, de forma extra oficial, por que decidi no dar una prueba de estructura y funcion celular, es que es mucha materia:P....y no quiero echarme el ramo, por que implica quedarme pegada en primero...y definitivamente eso implica perder un año entero...asi que presentare licencia medica, estudiare mil para esa prueba y la dare despues..jijjijji)...
prueba icm y primeros auxilios: 67 preguntas en 1 hora y media..eso deja mareado a cualquiera, pero bueno:P...eran preguntas tan basicas como si un paciente llega llorando ud: a) le grita b)le dice que se calme y le ofrece un vaso de agua.....obvio que le gritoXD..jajaja..nopXD...
pero por fin llegaron mis merecidas vacaciones, aunque sienta que soy una mediocre de mierda....mis notas son pesimas, no son rojos, pero son entre 4,7 y el 5,0 en los ramos mas importantes de la carrera, mi novio me dice, "que mas quieres, estas estudiando medicina, no te presiones tanto" pero de verdad que no puedo evitar querer ser la mejor, es un grado de competibidad que me supera, no es que yo quiera algo en mi no puede dejar de querer....no soy
yo....
vomite parte del almuerzo...me duele la cabeza, siento olor a vomito y me anduve asustando cuando pude ver un pequeño, muy pequeño indicio de sangre...

mañana embrio, luego anato y luego se termino hasta agosto:)....aunq estare con mis libros a donde se me ocurra ir..XD...
extraño demasiado a mi novio....me dijo por msn que viene el jueves a verme y se queda hasta el domingo (el se quedo en stgo por culpa de mi "santa" suegra, aunque el proximo semestre se viene a estudiar aca:))
pero bueno asi son las cosas :P....la vida es loca no?.....tan irreal y real al mismo tiempo, tan presente futuro y pasado a la vez:P...que creo que me va dar un estupido ataque de risa:P....
seguire estudiando mejorXD....antes que la risa me consuma

1 comentario:

  1. prin se suspende la carrera. pofas te pido qe leas my blog para saber cuales son las razones.. Perdón prinn.. espero que lo puedas entender. Un beso grande ♥

    ResponderEliminar

i hEAR yOU

mI mUSICA:)