7.15.2010

SOLA

mi mama y mi hermanito volvieron a stgo, y yo me quedo aqui..en mi depto en valparaiso...
es una especie de alivio y al mismo tiempo extraño mi casa, pero por lo menos no estoy obligada a comer cosas ni nada y ellos vendran a verme el fin de semana...
no se por que cuando estoy sola se me hace tan extraño todo, no me gusta estar en el lugar que es mi pieza desde marzo, prefiero el living, y me instalo ahi con mis cuadernos, el notebook y mi soledad... que en verdad no me disgusta, tengo una tendencia al vacio...
la gran ventana que da a la cuidad en mi departamento me recuerda que es una ciudad extraña y me siento amenazada por sus calles y cerros por su mar que no veo por la oscuridad...extraño mi casa mi ciudad negra sin mar, sin calles como curvas como serpientes, sin cerrros, excepto la cordilla...
antes de volver alla, me dare el tiempo de ir a la playa, me encanta el mar, saldre con mi novio:)...
lo extraño demasiado ..es la unica persona que tengo...amigas?...ni hablar hace mucho tiempo que siento que no puedo llamar a nadie asi por que no se han dado la situacion...
me suenan las tripas...pero hoy no me molesta, tengo demasiado frio y astio como para pararme a cocinar o algo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

i hEAR yOU

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

mI mUSICA:)