9.14.2010

despues de la tormenta viene....la calma?

luego de 2 semanas de aterradoras pruebas y largas noches sin dormir, por fin!...una semana de vacaciones, que si bien no se si son bien merecidas las necesitaba. tengo que cargar energias para terminar el año, ir a examen y pasar todos los ramos, no quiero quedar pegada en primero:(...
este fin de semana comi hasta un momento que jamas habia imaginado poder llegar....hasta el momento en que senti que no podia poner ni un trozo mas de comida en mi estomago..me da miedo pesarme:(, no quiero ver, y sentir que subi mil kilos, pero estoy feliz dentro de todo, necesitaba mi espacio mi tiempo, y no estar alli obligada a estar..estudiar hasta en mis sueñosXD.,.por que eso era lo que estaba haciendo ultimamente, en cambio hoy dormi hasta las 2 de la tardeXD...y el fin de semana no hice nada, fuimos a la plaza victoria con mi novio, hablamos mucho y me relaje, estoy con animo, feliz, aunq aun tengo ganas de dormir un poco masXD...vamos a ver como viene la semana:)

4 comentarios:

  1. Ojala que venga lo mejor esta semana xD muxo animo ^^

    ResponderEliminar
  2. bueno estudiar es algo qe trae mucho frutos buenos en la vida yoc reo uye te mereces u descanso pero no te atraques de comida que luego te arrepentiras=)
    espero que estes tranquila princess y disfrutes tu tranquilidad y tu novio
    !
    te sigo prin <3 besos

    ResponderEliminar
  3. Uiii me imagino, lo que me espera :S

    Por cierto que estudias?

    Bueno, ojala que te haya ido bien en tus pruebas, porque lo mereces despues de tanto estudio

    Y descansa, aprovecha esta semana :)

    Besos (L)

    ResponderEliminar
  4. Hay que alimentar al cerebro para que funcione amiga!
    Mucha suerte en tus exámenes!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

i hEAR yOU

mI mUSICA:)