9.23.2010

llanto ahogado

...eso es lo que tenia, y lo deje escapar ayer en la noche, mientras valparaiso dormia...

..estoy cansada de mi maldita soledad...

...es extraño como pequeñas cosas (como mi primer rojo en la u en mi caso), terminan por soltar todo ese dolor, creo que todos mis conflictos internos se han ido acumulando, como una bola de nieve que rueda y junta mas y mas y crece....

...quiero sanar mis heridas internas, quiero crecer, quiero vivir, quiero dejar de torturarme, quiero borrar mi maldito mal caracter que he adquirido....

..mi peso me esta hundiendo en la tierra, sigue estatico, ahi tengo numeros en la cabeza (66 66 66) y muchas letras y nombres acosandome (arteria esplenica, duodenopancratica, menterica superior)...

...y al final despues de la tormenta viene la calma, pero no cualquier calma, una calma en la que debo tomar decisiones, debo pensar debo ser, finalmente yo...

1 comentario:

  1. chica no te desesperes eso siempre pasa la vida se trata de aprender y de superar cosas, mantente positiva y trata de hacer lo mejor que puedes con lo que tienes, piensa en el futuro por que el pasado ya pasó, no puedes cambiarlo, pero el futuro lo decides tu! no llores o si llora y desahogate pero tambien sonrie! y eligue lo que te paresca mejor a ti asi los desmas no entiendan tus razones, asi si te equivocas tendras el orgullo de decir que fue tu error y no que cometiste un error por culpa de otra persona, y si todo sale como tu lo esperas podras decir que fue tu triunfo y nada es mejor que eso.

    ResponderEliminar

i hEAR yOU

mI mUSICA:)