9.01.2010

desaparecida

me perdi, igual que los niños que van de compra con sus papas al supermercado y se quedan mirando los juguetes....igual que ellos, me perdi, no se en que momento fue, ni como, ni por que...solo se que me perdi...
ya no soy..., simplemente no soy nisiquera soy capaz de decir lo que no soy, por que no se que es lo que soy, solo se que me perdi...

y es como si hoy, hoy me hubiese dado vuelta, mirado a mi alrededor, por primera vez...¿donde estoy? ¿en que rincon de lo mas oscuro de mi alma me perdi?...como si hubiese pasado el tiempo y yo ahi, viviendo en un estado dormido, inerte, casi vegetal...5 años de mi vida pasaron y yo ni los senti, no los hice mios, los perdi, al quedarme mirando los juguetes de la vitrina...

--------------------------------------------------------------------------------------------------

estos dias he estado a mil, mucho estudio, trabajos, lo unico que espero es mi semanita de descanso en septiembre, se me fue todo a la mierda el finde semana:(,comi pizza, helado y quien sabe que mierda mas por que fui a la casa de una amiga a estudiar, todo el finde, espero tener mas tiempo para poder escribir la semana que viene:)...mi animo ha andado mal, mal mal....estoy tan cansada de todo, con ganas de llorar y apunto de explotar

4 comentarios:

  1. Así es la vida, se pasa rápido sin esperar a nadie... Lastimosamente nosotras estamos cegadas x ana, pero valdrá la pena al final podremos ser felices..
    Vamos ánimo cn los estudios no aflojes....!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. pero amor mio, es tan facil pasar de eso y seguir!

    animo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que hasta el dia de hoy estoy perdida y lo peor es que lo estoy y consientemente... pero aun asi lucho por salir, con dias buenos y dias malos!

    Un besito y me alegra mucho saber de ti, solo espero q tu proxima entrada estes mas animada si?

    Chau :*

    ResponderEliminar
  4. asi pasa chica ahora es mirar hacia el futuro y hacer tuyo todo lo que viene xD

    ResponderEliminar

i hEAR yOU

mI mUSICA:)