8.01.2010

de vuelta a mi depto

he vuelto y no siento que fuese tan terrible como lo sentia, igualmente tengo pena, es como que la depresion me sigue donde vaya,....peor aun, llego me peso y no he bajado nada:(...estoy enojada frustrada y me siento como una vaca...
mañana vuelvo a clases y realmente no tengo ganas de ver a nadie:(...
uffffffffffffffffffffffffffff..
organizare mi vida, mis estudios, mi peso, por que todo en mi vida es un sube y baja..incluso mi animo.,...imprimire mis horarios, comprare los lapices que me hacen falta, volvere a sonreir, no comere, estudiare, no volvere a faltar a una puta clase, compare un cuaderno de calorias, estudiare, estudiare y estudiare.... y sere yo feliz y yo...

intake:
medio pan con palta: 200
medio pastelito: 300
............................
500 cal

4 comentarios:

  1. La verdad es que el intake esta muy bien, mi cuerpo tmb es un sube y baja pero ahora q estás en tu piso ya verás como recuperas el control.

    ResponderEliminar
  2. hola uff estamos en la misma carrera suerte en todo me gusto tu blog..
    uff la vida es una puta mierda eres de chile sos mi vesina(De chile)jajaj q sono grasioso bueno bucha sige adelante con todo filo con la jente q no bale la pena siempre digo un dia a todas las personas q no confiaron en mi se arodollaran frente mio mira ahora mi madre la tengo en la mano porq la q mas se burlo cuendo yo le desia q era vejetaria i mira ahora se muerde la legua sige adelante kiskis ♥♥♥cuidad de ti mua

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de q ya estes en tu depto ^^

    Estamos igual, quiero exactamente lo mismo q tu prin :S

    Un beso, chau chau ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola ! Muchas gracias por tus hermosas palabras que dejaste en mi blog, me hicieron sonreír, te mando mucho ánimo también para que te organices, todo saldrá bien, sé fuerte que se puede, te felicito por tu progreso aun si parece que estas estancada, sigue adelante, besos !

    ResponderEliminar

i hEAR yOU

mI mUSICA:)