8.22.2010

2 horas: cierra los ojos y olvidate (radiografia del miercoles)

2 horas de viaje de valparaiso a santiago.
el bus oscuro y sin embargo yo insistiendo en leer un libro de biologia celular por que se apronta la prueba pesadilla que me espera desde julio (la cual no hise por que sentia que no tenia las fuerzas)...
me encanta viajar, ver pasar las calles, las personas, los paisajes, todo se mueve, me muevo yo sin moverme, y se adormese todo, todo....se detiene el tiempo: es un parentesis en mi vida, no estoy en la universidad, pero tampoco en casa de mis padres..estoy en una especie de limbo...
y decido cerrar el libro, y con el tambien los ojos...
prentendo dormir una hora o lo que sea, cinco minutos por lo menos...
se prenden las luces, hemos llegado a santiago...

olvidarme?...olvidarme no puedo...

6 comentarios:

  1. Escribes muy bien amiga, has definido de una forma preciosa esos viajes de autobús de mi juventud (en mi caso para ir al cuartel en mi servicio militar), me encantaba, como a ti, ver pasar la carretera, los paisajes y a veces la gente cuando atravesábamos algún pueblo y siempre me pasaba lo mismo, intentaba cerrar los ojos y dormir un poco, pero siempre me hipnotizaba la situación.

    y al final te parecía que todo había sido un sueño y al fin llegabas al destino ¡cómo lo echo de menos!

    eres una excelente narradora, has manejado muy bien el relato, en muy pocas frases me has regalado mis imágenes y sensaciones.

    por cierto ,me ha hecho mucha gracia lo del libro de ¿bio qué? jeje, que tengas suerte con el examen niñuca.

    ResponderEliminar
  2. bueno chica tambien me gusta muxo viajar xD
    me gusta tu blog xD te seguire ^^

    ResponderEliminar
  3. Hahaha! yo tambien amo viajar, pero nunca habia podido describir exactamente el "que" me encantaba de viajar, y tu lo hiciste jeje

    Me encanto, suerte en los examentes y exito con la dieta ABC!!! juntas vamos a empezar y terminar esa dieta :D

    Un beso bonita, bye*

    ResponderEliminar
  4. hola--- yo tambien soy de la quinta region!! :)

    estamos al habla???
    sele-x@hotmail.com

    :)

    ....

    a mi tambien me encanta viajar, ir mirando el paisaje, luces, etc... todo...es genial, al menos a mi, me da paz <3 .., :3

    espero estes super!! besotessss!!!

    :3

    sele*

    ResponderEliminar
  5. también amo esa sensación de no estar en ninguna parte y ese deseo que quedarme ahí por siempre.

    ResponderEliminar
  6. Holis!!!Recien vi tu mensajin, estuve complicada con el blog ja!
    me encantan tus fotos al estilo lady gaga!!!!
    te dejo mail asi nos hablamos luego!!!
    guty_ayu@hotmail.com
    dale, me agregas??
    beso!!!

    ResponderEliminar

i hEAR yOU

mI mUSICA:)