8.16.2010

Extraño sentimiento, el ayuno y la prueba...

El domingo me compre una linda libretita, empezare a escribir ahi toodo, mis cuentas, metas, sentimientos dibujos, cosas que se encuentren en mi mente cuando no tengo mi note para escibir, y me tiene re feliz, por que es algo que me acompañara siempre, y es una forma para poder tener mis metas mas claras..
hoy me duele demasiado la cabeza, estoy en ayuno liquido, es el primer dia, siempre los primeros dias son los mas dificiles.....pero bueno pasara, es que ademas ayer dormi muy poco ya que estudies hasta las 3 de la mañana para un control de EFC que al final se transformo en un trabajo grupal, de haber sabido no habria estudiado tantoXD...
pero estuvo bastante tranquilo el dia, ahora estoy solita, mi mami se fue para stgo, estuvo todo el finde conmigo y fue demasiado rico verla, no la veia hace 2 semanas...
lo unico que arruino mi dia fue una de mis estupidas compañeras de universidad que me pidio 2 mil pesos que estan cobrando para una actividad de curso a la cual no pienso ir, de hecho prefiero viajar a stgo el miercoles en vez de quedarme a ver como estan juntos todos y yo no me siento parte de ellos...pero bueno,....no todo puede estar siempre bien, pero eso no cambiara mi felicidad:)

6 comentarios:

  1. Hola amiga, te he visto en otro blog de una seguidora a la que también sigo y como estaba aburrido he estado dando un paseo por él, me ha gustado, es ameno y se siente tu vibración, tiene vida y esa es la esencia de todo buen escritor.

    ¿Sabes la entrada que más me ha gustado?: “Autobiografía ó inestable”, es fantástica, más allá incluso de su curiosa estructura, no es un poema, aunque tenga cuerpo de poema, pero es extraordinario, me gusta lo sincero, me gusta lo puro, me gusta lo triste, lo que se cree distinto, pero en el fondo es tan igual que se hace contradictoriamente único.

    Verás te cuento, abrí un blog de poesía a modo de precalentamiento para mis artículos de otro espacio mío, un blog de cine, cuyos artículos cada día eran más extensos y me costaba un mundo parirlos.

    Me empezó a gustar dar vida a versos dormidos, recuperé el hálito poético de la juventud y volví a disfrutar con la cámara de fotos.

    Hasta ahí todo correcto, aunque seguro que tú piensas ahora ¿qué me está contando este tío?

    Hace cosa de 20 días me encontré entre mis seguidoras con una chica que llamó mi atención y que escribía cosas hermosas que, a pesar de ser extrañas a mi cotidianidad, mi espíritu las asimilaba genial, supongo que fue un intercambio justo: mis poemas a cambio de su lección de vida.

    Desde entonces estoy atento, por alguna razón me estáis enseñando con vuestro dolor que no tengo que sentir vergüenza porque mi mente sea una montaña rusa sin frenos, porque en un momento me desborde la alegría y a los quince minutos me abrase el desasosiego, la desgana y cientos de pensamientos que me arañan.

    Vosotras habláis con libertad de que os consideráis bipolares, no es que estéis orgullosas, ni que sea vuestra bandera, pero no tratáis de ocultarlo pensando, además, que “al que no le guste que le eche azúcar”.

    No soy nadie para juzgar y por eso no me gusta que me juzguen y por alguna extraña razón me hace mucho bien leeros, aunque a veces no os entienda y aunque a veces vosotras no me entendáis a mí.

    Aunque por alguna razón mis poemas de princesas, príncipes, y ranas enamoradas os encantan…, lo dicho, un intercambio de satisfacciones y las jóvenes enseñando a vivir a alguien que durante demasiados años se cansó de hacerlo.

    Perdona el rollo cielo, sé que te dolía la cabeza (ahora más jeje), pero me apetecía hablar.

    Por cierto me he leído tu blog de cabo a rabo en un tiempo record, eres una narradora muy amena, pero sobre todo extremadamente sincera, por eso atrapas.

    ResponderEliminar
  2. Quizás los mareos sean por que tu cuerpo no está acostumbrado a consumir pocas calorías y con mayor razón aun, no consumir nada, aunque no sé lo que comer diariamente jeje asi que si es caso es ese, te recomiendo que vayas eliminando comidas de a poco, t elo digo por expericiencia por que o bien te da un bajón horrible o te da un atracón peor aun.
    ¿Eres de Chile o ese Santiago es de otra ciudad? jaja me quedó la duda.
    Buena idea la de la libretita, yo tengo varias, pero se me canso la mano jaja y por eso opté por el blog, aunque igual las sigo usando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Usa esa libretita como una terapia, para mi el blog es eso :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hahaha yo tambien tengo una ;)

    HEY!!! el lunes 23 voy a empezar la DIETA ABC si quieres empezarla conmigo

    Suerte boni, un besote, byeee ♥

    ResponderEliminar
  5. es un horror cuando no te sientes parte.. sin duda ultimamente me pasa lo mismo, siempre fui la primera en todas las salidas yultimamente solo quiero aislarme en mi misma, en sintesis te entiendo u.u Gracias por comentar mi entrada, me ayuda mucho saber como les fue a ustedes en tiempos como los mios.. Gracias amor. te dejo un beso enorme.. Flor

    ResponderEliminar
  6. ten cuidado con lo de la libretita porque a mi casi me pillan con ella y me volvi medio loca.. XD
    asiq cn muucho cuidado si¿
    y muucha suerte en tus metas !

    ResponderEliminar

i hEAR yOU

mI mUSICA:)