8.13.2010

Nuevos aires, Nuevos animos...

hoy no fui a la u...tenia ganas de dormir y me di el gusto de dormir hasta las 13:30:)...
comencé mi trabajo con unas bases de datos, vi tv y estudie anatomia..
viene mi mama y eso me sube el animo de una forma magica no me importa tener que fingir comer y verme frente a la tentacion de las cosas que cocine mi mama, pero es que hace 2 semanas que no la veo y la extraño mucho, es la persona que mas adoro en esta vida,y la relacion que tengo con ella es muuy linda, de hecho me duele mentirle con esto..pero yo me se controlar, se que no llegare a estar mal...
tengo animo, estoy feliz y hace tiempo que no estaba asi...
el martes comienzo mi trabajo en el laboratorio de uno de mis profes, va a hacer una experiencia demasiado demasiado positiva, estoy recien en primero y tendre la oportunidad de colaborar con el proyecto de investigacion que estan haciendo, y al mismo tiempo me da demasiado miedo, no quiero fallar, tal vez equivocarme o parecer tonta no se...demasiado insegura para todo....
mi curso un asco, me cargan,...odio ser tan invisible, cuando era delgada no lo era, hoy estoy apagada....no se....espero recuperarme ser yo nuevamente, y cumplir mi meta se que me ayudara, por que me devolvera lo que perdi cuando engorde...

iNTAKE:
uN cAFE cON eNDULZANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

i hEAR yOU

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

mI mUSICA:)