8.12.2010

hoy siento verguenza de mi...

estos dias lejos de mi blog han sido los peores...
mi novio estuvo 2 semanas viviendo conmigo aca en mi depto, y aunque lo extraño mucho en la semana cuando el esta en santiago y yo en valpo, el desorden que habia dejabamos entre los dos (y que para variar el no me ayudaba ordenar) tenia mi vida completa hecha un caos...mucho llanto, mucha comida, mucha ansiedad, mucha desolacion...y estoy segura que no tiene que ver con el, simplemente soy yo...
anoche soñe que tenia 15, es decir 5 años atras, cuando estaba en el cole y tenia huesos y no grasa, fue un sueño lindo ...bastante extraño de hecho desperte feliz a pesar de que la realidad es muy distinta...ultimamente me pregunto cuando perdi el rumbo, donde me perdi...en que paso de mi vida no pedi indicaciones y llege a perderme en un camino sin rumbo definido..¿cuando me abandone a la suerte?...cuando olvide quien soy,cuando olvide por que vivo...siento que este cuerpo no me pertenece, me siento fragil,pequeña dentro de un cuerpo enorme que simplemente estorba,me hace sentir torpe,...
ayer pelie con una amiga de la u, una de las pocas amigas que me quedan y realmente me hizo sentir pesimo y me siento sola...mas sola que nunca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

i hEAR yOU

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

mI mUSICA:)